Cómo elegir un aire acondicionado

Sistemas de refrigeración vs decoración

  • Fecha

Los aires acondicionados son unos aparatos que estarán siempre visibles a los ojos de todos, pero con el nuevo sistema Split decorativo, el concepto del aire acondicionado en temas de decoración rompe los esquemas.

Este aparato pasa de ser netamente funcionan a ser estético, y ser entonces un elemento decorativo que va de la mano del diseño de interiores.

Antes debíamos ocultar parcialmente los sistemas de refrigeración mediante obras de carpintería haciendo de un una presencial sutil mediante muebles flotantes; o bien, armarios donde se instalaba el aire, pero para que este funcione correctamente, se deben abrirse las puertas y solo se verá estético cuando dicho armario este cerrado.

Es por estas razones que se crean los aires acondicionados split decorativos, que como su mismo nombre lo indica, actúan como elemento decorativo en sí mismo.

Actualmente, existen en el mercado dos grandes opciones: el split aire acondicionado decorativo cuadro, que simulan una obra de arte; y el aire acondicionado decorativo de colores que se integran a la pared convirtiéndolo en un elemento más de nuestro hogar.

Se cual sea la opción que escojas, LG y Aconfrios tienen para ti la mejor solución en sistemas de refrigeración.

Si quieres saber más sobre los nuevos diseños y tecnologías, comunícate a nuestras líneas de atención al cliente.

Aconfrios, confort para la vida.

Compartir: